Penzion Sklar

Vsetínská 48, Karolinka, República Checa
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion Sklar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karolinka, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Karolinka. También dispone de recepción 24 horas, dardos y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Además, la propiedad también dispone de una zona específica para fumadores.

La propiedad tiene 12 apartamentos con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. En los apartamentos también se ofrece calefacción y un vestidor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Leos Janacek Ostrava está a 70 minutos Penzion Sklar. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Rožnov pod Radhoštěm y Velke Karlovice.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones