Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Myslivna Harrachov

Harrachov 628, Harrachov, República Checa
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Penzion Myslivna Harrachov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrachov, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Harrachov y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Dispone de un spa, además de actividades en la nieve, una sala de juegos y dardos.

La casa de huéspedes ofrece 8 habitaciones que cuentan con un baño privado equipado con una ducha. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes pueden visitar Rokytnice nad Jizerou y Kořenov, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellevue Hotel Harrachov
Harrachov 640
Harrachov Inn
Harrachov 217
Hotel Skicentrum
Harrachov 225
David Pension
Harrachov 188
Mitera Hotel
Harrachov 223
Sport Hotel POMI
Harrachov 646
Pension Familia
Harrachov 213
Hotel Centrum Harrachov
Harrachov 455
OREA Hotel Bily Horec
Harrachov 178
Privat Alena
Harrachov 443
Harrachovka Hotel Harrachov
Nový svět 139
Penzion Sport Cermak
Harrachov 396
Wellness Pension 7
Centrum 617
Penzion Verde Rosa
Harrachov 616
Buscar hoteles