Hotel Penzion Srdicko

K Srdíčku 28, Ústí nad Labem, República Checa
(5,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Penzion Srdicko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ústí nad Labem, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un jardín, una caja fuerte y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vetruse
Fibichova 3547/23
Buscar hoteles