Na Doline

Trojanovice 112, Trojanovice, República Checa
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.47/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Na Doline, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trojanovice, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Trojanovice, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo taquillas de esquí, pistas de tenis al aire libre y actividades en la nieve. También ofrece una terraza, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel-inn hay 13 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Leos Janacek Ostrava se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Frenštát pod Radhoštěm y Rožnov pod Radhoštěm, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Dardos, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Raztoka
Trojanovice 364
Hotel Troyer
Trojanovice 530
Buscar hoteles
Valoración global:
9.47 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 29 opiniones