Hotel St Anna

Bozi Dar 44, Boží Dar, República Checa
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel St Anna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boží Dar, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Boží Dar y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, alquiler de bicicletas y una zona específica para fumadores. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición 16 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel queda a unos cinco minutos andando de Novako Ski Resort. Jáchymov y Karlovy Vary también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zeleny Dum
Boží Dar 46
Penzion U Snehulaka
Bozi Dar 48
Apartmany Cestar Bozi Dar
Boží Dar 159
Hotel Svaty Hubert
Bozi Dar 22
Pension Schneeberg
Boží Dar 205
Penzion Edita
Bozi Dar 206
Apartmany Engadin
Bozi Dar 207
Hotel Praha Bozi Dar
Bozi Dar 45
Pension Rebel
Boží Dar 221
Zlaty Andel Apartments
Bozi Dar 214
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones