Apartmany Regata

Pec pod Sněžkou 295, Pec pod Sněžkou, República Checa
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartmany Regata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pec pod Sněžkou, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en Pec pod Sněžkou, esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina cubierta y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad dispone de 14 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Esta propiedad está a un paseo de diez minutos de Pec Pod Snezkou Ski Resort. Velká Úpa y Janské Lázně también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion U Blahu
Zelený potok 300
Apartmany Zeleny Potok
Pec pod Sněžkou 177
Hotel Nebozizek
Pec pod Snezkou cp. 164
Hotel Hvezda
Pec pod Sněžkou 193
Chata Orlik
Pec pod Snezkou 5
Penzion Logla
Pec pod Sněžkou 200
Apartman Pec pod Snezkou
Pec pod Snezkou 314
Pension Svoboda
Velká Pláň 218
Apartmany Pod Javorem
Pec pod Sněžkou 335
Apartmany Alectis
Pec pod Snezkou 335
Apartman Javor
Pec pod Sněžkou
Hospoda na Peci
Hospoda na peci 142
Hotel Horec
Pec pod Sněžkou 195
Apartma Turista
Pec pod Sněžkou čp. 337
Buscar hoteles