Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

U Nas

Smetanova 955, Smržovka, República Checa
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

U Nas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Smržovka, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Smržovka y dispone de Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve.

Los apartamentos ofrecen nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar té y café. Para aquellos huéspedes que prefieren prepararse sus propias comidas, el apartamento dispone de un horno y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Smrzovka
Kostelní 892
Penzion Severka
Kostelní 427
Buscar hoteles