Hotel Grand Sumperk

17. Listopadu 1, Sumperk, República Checa
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 8

Hotel Grand Sumperk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sumperk, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de Sumperk está ubicado a solo diez minutos a pie de Sumperk Train Station. El alojamiento se encuentra situado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, actividades en la nieve y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y calefacción. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta multitud de lugares de interés turístico. Velké Losiny y Loučná nad Desnou se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion G
Fialova 3
Hotel Elegance
Husitská 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 12 opiniones