Hotel da Capo

Na Poříčí 1183, Frýdek-Místek, República Checa
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel da Capo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frýdek-Místek, República Checa.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Frýdek-Místek, a menos de diez minutos caminando de Frydek-Mistek Train Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

En el hotel hay 19 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del Hotel da Capo pueden visitar el bar y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Leos Janacek Ostrava, que está a solo 30 minutos en coche. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Richtr
Nadrazni 1089
Hotel Parrot
Malý Koloredov 1587
Penzion U Kriveho Psa
Slezska 1079
Hotel & Caffe Silesia
Zamecke namestí 1258-1259
Penzion Stara posta
U stare posty 53
La Rosa Pension
U Staré pošty 2310
Penzion Pod Kasnou
Zámecké náměstí 43
Afrika Hotel Frydek-Mistek
T. G. Masaryka 463
Asian Relax Club
Pavlíkova 277
Penzion Hrad
Horni 1775
Hotel Terasa Frydek-Mistek
Nad Prehradou 670
Buscar hoteles