Penzion Rak

Jestřábí III, Cerna v Pošumaví, República Checa
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Penzion Rak, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cerna v Pošumaví, República Checa.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Horní Planá. Además, dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, windsurfing y pesca. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Penzion Rak ofrece 12 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Racek Cerna v Posumavi
Černá v Pošumaví 69
Beach Veranda Oaza
Černá v Pošumaví
Penzion Sen
Černá v Pošumaví 26
Pension Calla
Dolní Vltavice 225
Hotel Resort Relax
Dolní Vltavice
Buscar hoteles