Hotel Macocha

Svitavská č.1010/35, Blansko, República Checa
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Macocha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blansko, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Macocha proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Blansko. Además, dispone de Wi-Fi gratis, un club infantil y una bolera.

Las habitaciones del hotel son cómodas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas disponen de calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Macocha, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Probe
Husova 732 / 1
Penzion U Golema
Svitavská 28
Pension Karst Blansko
Chelčického 1
Penzion Surf
Dlouha 156
Pension u Rechu
Hořická 42
Penzion Macocha Blansko
Punkevní údolí 54
Penzion U Jezku
Blansko-Lažánky 73
Hotel Skalni Mlyn
Skalní Mlýn 96
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 12 opiniones