Pension u Rechu

Hořická 42, Blansko, República Checa
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension u Rechu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blansko, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con habitaciones tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con habitaciones tradicionales con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia singular en el bar y en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Brno-Turany queda a unos 45 minutos conduciendo de la propiedad. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Boskovice, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion U Golema
Svitavská 28
Pension Karst Blansko
Chelčického 1
Hotel Probe
Husova 732 / 1
Hotel Macocha
Svitavská č.1010/35
Penzion Surf
Dlouha 156
Penzion Macocha Blansko
Punkevní údolí 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 16 opiniones