Pension Karst Blansko

Chelčického 1, Blansko, República Checa
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Karst Blansko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blansko, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly se encuentra en Blansko y cuenta con un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También dispone de pistas de squash, una bolera y un mostrador turístico.

La propiedad ofrece habitaciones espaciosas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Aquellos que deseen visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una amplia oferta justo al lado del establecimiento. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Boskovice y Kuřim.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Cambio de divisas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Probe
Husova 732 / 1
Penzion U Golema
Svitavská 28
Pension u Rechu
Hořická 42
Hotel Macocha
Svitavská č.1010/35
Penzion Surf
Dlouha 156
Penzion Macocha Blansko
Punkevní údolí 54
Hotel Skalni Mlyn
Skalní Mlýn 96
Penzion U Jezku
Blansko-Lažánky 73
Buscar hoteles