Villa Rozarka

Sportovní 1201, Staré Město, República Checa
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Villa Rozarka, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staré Město, República Checa.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Stare Mesto Train Station, esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Staré Město. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con 13 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

El bar de la casa de huéspedes es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa después de cenar.

Kunovice Airport queda a menos de 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Asimismo, Uherské Hradiště y Uherský Brod están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellness Hotel Synot
Nad Hřištěm 1891
Buscar hoteles