Hotel Villa Butterfly

Hlavni 655, Mariánské Lázně, República Checa
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Villa Butterfly, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Mariánské Lázně y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y un parque infantil. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mariánské Lázně.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Salón, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Richard
Ruská 487 28
Hotel Garni San Remo
Zeyerova 161
Posthof
Hlavní Trída 622/15a
Apartment Kira
Anglická 116/9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 68 opiniones