Grandhotel Pacifik

Mirove namesti 84, Mariánské Lázně, República Checa
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grandhotel Pacifik, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Mariánské Lázně. Además, dispone de internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos caminando de Marianske Lazne City Museum.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jacuzzi, una sauna y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con calefacción y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece desayunos todos los días y también hay un bar en el que los huéspedes pueden disfrutar de una copa por la tarde o por la noche. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

La ubicación Grandhotel Pacifik permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 115 opiniones