Hotel Bellaria Marianske Lazne

Fibich 112, Mariánské Lázně, República Checa
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Bellaria Marianske Lazne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Mariánské Lázně, este hotel está a un breve paseo de Marianske Lazne City Museum y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de tratamientos faciales, tratamientos corporales y un centro de belleza. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, un jacuzzi y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Asimismo, Tachov y Chodova Plana quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones