Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Provence

Hlavní 650/36A (Pasáž Omega za Hlavní 51), Mariánské Lázně, República Checa
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel La Provence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Mariánské Lázně. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y un centro de belleza.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Mariánské Lázně. A unos diez minutos andando está Marianske Lazne City Museum, mientras que el Aeropuerto de Karlovy Vary queda a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Richard
Ruská 487 28
Spa Hotel Nove Lazne
Reitenbergerova 53
Hotel Villa Regent
Anglická 116
Apartment Kira
Anglická 116/9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones