Pension Villa Berolina

Usovice 661, Mariánské Lázně, República Checa
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Pension Villa Berolina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Mariánské Lázně y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Karlovy Vary está apenas a 45 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Meteor
Pod Krakonosem 584
Krakonos
Mariánské Lázně 660
Vila Orava Marianske Lazne
Pod Panoramou 265/8
Hotel Garni San Remo
Zeyerova 161
Hotel Garni Villa Eva
Anglicka 299
Esplanade Spa & Golf Resort
Karlovarska 438
Villa Sonnenstrahl
Karlovarska 334
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones