Hotel Saint Antonius

Anglicka 472/6, Mariánské Lázně, República Checa
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Saint Antonius, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Para su estancia en Mariánské Lázně, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de una caja fuerte, traslados al aeropuerto y un centro de belleza.

Este histórico hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, Wi-Fi y una zona específica para fumadores. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Marianske Lazne City Museum. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Tachov, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Continental Hotel Marianske Lazne
Hlavní Třída 230
Apartman Elen
Lidická 324/8
Posthof
Hlavní Trída 622/15a
Orea Hotel Monty
Prikra 218
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones