Nueva Fiesta Apartments

Križíkova 707, Mariánské Lázně, República Checa
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Nueva Fiesta Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Mariánské Lázně y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. La propiedad dispone de un spa y centro de bienestar y un confortable apartamento equipado con un televisor de pantalla plana.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con microondas, lavavajillas y nevera. También dispone de una zona de comedor, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

En las inmediaciones de esta propiedad hay numerosos bares y restaurantes, puesto que está situada en el centro de la famosa zona de vida nocturna de Mariánské Lázně. Por otro lado, Tachov y Chodova Plana se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Walir
Krizikova 264/3
Pension Elektra
Lužická 425/8
Villa Karlstein
Hlavni 258
Posthof
Hlavní Trída 622/15a
Hotel Speedway
Na Pruhonu 329
Hotel Garni Villa Eva
Anglicka 299
Berlin Hotel
Kollarova 330
Buscar hoteles