Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sportpenzion Pohoda

Letkov 180, Letkov, República Checa
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sportpenzion Pohoda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Letkov, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Letkov, Sportpenzion Pohoda ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un centro de belleza, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes es una opción excelente tanto si viaja por negocios como por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones provistas de una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 5 opiniones