Hotel Valaskuv Grunt

Kozov 7, Bouzov, República Checa
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Valaskuv Grunt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bouzov, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bouzov, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo alquiler de bicicletas, salas de reuniones y sauna. Además, cuenta con una caja fuerte, masajes y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones con calefacción, un televisor de pantalla plana y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Si les apetece, los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en la vinoteca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles