Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Neco

Malá Skála 54, Vranove, República Checa
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Neco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vranove, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Vranove, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo mostrador turístico, alquiler de bicicletas y parque infantil. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como actividades en la nieve y dardos. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En la casa de huéspedes hay 13 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Mala Skala Train Station, que está a solo unos pasos de la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday House Mala Skala
Mala Skala 61
Buscar hoteles