Penzion Neco

Malá Skála 54, Vranove, República Checa
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Neco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vranove, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Vranove, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo mostrador turístico, alquiler de bicicletas y parque infantil. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como actividades en la nieve y dardos. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En la casa de huéspedes hay 13 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Mala Skala Train Station, que está a solo unos pasos de la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday House Mala Skala
Mala Skala 61
Buscar hoteles