Holiday House Mala Skala

Mala Skala 61, Vranove, República Checa
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Holiday House Mala Skala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vranove, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Vranove y dispone de pistas de tenis al aire libre. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Mala Skala Train Station.

Esta moderna propiedad cuenta con actividades en la nieve, servicio de traslados y una sala de juegos. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación.

La propiedad dispone de 7 apartamentos que incluyen un sofá cama, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Holiday House Mala Skala para descubrir la zona de alrededores. Sychrov Castle está apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Neco
Malá Skála 54
Buscar hoteles