Hotel Centrum

Komenského 384, Hranice, República Checa
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.84/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Centrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hranice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Hranice.

Este acogedor hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. En la zona de alrededores encontrará multitud de restaurantes internacionales.

El Aeropuerto Leos Janacek Ostrava queda a solamente 40 minutos en coche. Novy Jicin y Přerov también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Ruzek
Radniční 33
Zamecky Hotel Zlaty Orel
Jiráskova 140
Buscar hoteles
Valoración global:
5.84 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 12 opiniones