Hotel Darkov

Lázaňská 254/13, Karviná, República Checa
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Darkov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karviná, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Karviná. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, una ducha y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Leos Janacek Ostrava está a 55 minutos Hotel Darkov. Stalag VIII-D y Museum of Cieszyn Silesia están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sport Karvina
Karola Śliwky 783/2a
Dvur Olsiny
Olšiny 59/17 Karviná
Buscar hoteles