Evropske Skolici Centrum

Jiraskova 133, Litomyšl, República Checa
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Evropske Skolici Centrum, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Litomyšl, República Checa.

Descripción del hotel

Este hostal, que cuenta con una sauna, se encuentra a solo dos minutos andando de Litomysl Castle. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Litomyšl.

El hostal pone a su disposición servicio de entradas, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. Además, el hostal también cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y una lavandería.

El hostal tiene 23 habitaciones con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

U Kominku
B.Němcové 161
Pension Paseka
Josefa Váchala 127
Hotel Aplaus
Šantovo Náměstí 181
Pension Kraus Litomysl
Havlíčkova 444
Hotel Zlata Hvezda Litomysl
Smetanovo náměstí 84
Hotel Dalibor
Komenského náměstí 1053
Penzion Lilie
Na Řetízku 1170
Agropension U Haje
Nedošín 62
Buscar hoteles