Hotel Dalibor

Komenského náměstí 1053, Litomyšl, República Checa
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Dalibor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Litomyšl, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, un centro de belleza y traslados al aeropuerto. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 70 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables lugares de interés. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Svitavy, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Kraus Litomysl
Havlíčkova 444
Pension Paseka
Josefa Váchala 127
Evropske Skolici Centrum
Jiraskova 133
U Kominku
B.Němcové 161
Hotel Aplaus
Šantovo Náměstí 181
Hotel Zlata Hvezda Litomysl
Smetanovo náměstí 84
Penzion Lilie
Na Řetízku 1170
Agropension U Haje
Nedošín 62
Buscar hoteles