Hotel Hoffmann

Pricni 1533, Kladno, República Checa
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hoffmann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kladno, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una biblioteca, una lavandería y salas de reuniones. También cuenta con un jardín, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder andando a un gran número de lugares de interés. El Aeropuerto de Ruzyně se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kladno
Nám. Sítná 3113
Hotel La Park
Rozdelov 881
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 16 opiniones