Hotel Monaco Namest nad Oslavou

Husova 578, Náměšť nad Oslavou, República Checa
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Monaco Namest nad Oslavou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Náměšť nad Oslavou, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Náměšť nad Oslavou y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También dispone de servicio de cambio de divisas y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel ofrece 16 habitaciones que incluyen minibar y un teléfono. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel está a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Brno-Turany. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Trebic, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles