Horsky Hotel Hamry

Č.P. 0905, Čeladná, República Checa
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Horsky Hotel Hamry, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Čeladná, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Čeladná, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Frýdek-Místek y cuenta con actividades en la nieve y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Leos Janacek Ostrava. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Prosper
Čeladná náměstí 246
Miura Hotel
Celadna 887
U Holubu Hotel & Garden
739 12 Čeladná 0808
Buscar hoteles