Hotel Berger

Palackeho 73, Kamenice nad Lipou, República Checa
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 9

Hotel Berger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamenice nad Lipou, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Kamenice nad Lipou, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Jindřichův Hradec y cuenta con masajes, un centro de belleza y servicio de habitaciones. También dispone de alquiler de bicicletas y Wi-Fi.

El hotel tiene 9 habitaciones que incluyen un sofá cama, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalupa U Novacku
Pelhřimovská 531
Buscar hoteles