Pension Herman

Rudnik 129, Rudník, República Checa
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Herman, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rudník, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Rudník y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, la casa de huéspedes también dispone de servicio de habitaciones, ping-pong y una caja fuerte.

La casa de huéspedes tiene 12 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una plancha. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalupa Biggar
Rudník 475
Buscar hoteles