Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Horsky Hotel Stumpovka

Rokytno 2, Rokytnice nad Jizerou, República Checa
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Horsky Hotel Stumpovka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rokytnice nad Jizerou, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está en Rokytnice nad Jizerou y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece actividades en la nieve, un centro de belleza y una sauna.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con calefacción y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Vitkovice, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Shanti
Rokytno 32
Hotel Stary Mlyn
Rokytno 17
Pension Troll
Horni Rokytnice 712
Penzion Bona
Horni 676
Penzion Anna
Horní 210
Penzion Roky
Na Namesti 2
Yellow Ski Apartments
Dolni Namesti 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones