Hotel Stary Mlyn

Rokytno 17, Rokytnice nad Jizerou, República Checa
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Stary Mlyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rokytnice nad Jizerou, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Rokytnice nad Jizerou y ofrece Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y un centro de belleza.

El hotel dispone de 26 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Horni Misecky-Medvedin Ski Resort, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera del hotel, encontrarán zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Shanti
Rokytno 32
Apartmany Gabriela
Horni Ulice 651
Pension Troll
Horni Rokytnice 712
Penzion Bona
Horni 676
Horska Chata Skacelka
Horní Domky 340
Penzion Roky
Na Namesti 2
Yellow Ski Apartments
Dolni Namesti 12
Apartma Trejbal
Dolni Rokytnice 383
Pension Samohel
Dolni 153
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 24 opiniones