Pension Fibich

Frantiskov 44, Rokytnice nad Jizerou, República Checa
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Fibich, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rokytnice nad Jizerou, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un jardín. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En la misma zona Pension Fibich encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Špindlerův Mlýn queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Además, las Montañas de los Gigantes queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Bona
Horni 676
Buranka
Burany 27
Pension Troll
Horni Rokytnice 712
Penzion Roky
Na Namesti 2
Apartmany Sport
Dolni Rokytnice nad Jizerou 3
Horska Chata Skacelka
Horní Domky 340
Buscar hoteles