Hotel Bila Ruze Strakonice

Palackeho Namesti 80, Strakonice, República Checa
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Bila Ruze Strakonice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strakonice, República Checa.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos caminando de Strakonice Station, este hotel dispone de un bar cafetería. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Strakonice.

El hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un ascensor y una lavandería.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y una radio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona encontrarán una gran variedad de opciones en las proximidades del establecimiento. Si los huéspedes están buscando una manera de descansar y relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amber Hotel Bavor
Na Ohradì 31
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 13 opiniones