Hotel Morris Ceska Lipa

T.G.M. 132, Česká Lípa, República Checa
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Morris Ceska Lipa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Česká Lípa, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Česká Lípa, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: masajes, una peluquería y un campo de golf. La recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un ventilador de techo y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Para aquellos que prefieren comer fuera, muy cerca encontrarán muchos restaurantes y otros locales.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aldek
Jiraskova 718
Garni Hotel Olympia
Bulharská 853
Buscar hoteles