Hotel Monde

Moravska 80, Uherský Brod, República Checa
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Monde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uherský Brod, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de Uherský Brod está situado a menos de diez minutos andando de Uhersky Brod Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con 23 habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un vestidor. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Monde pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Kunovice Airport se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. Además, Luhačovice y Uherské Hradiště quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles