Rezidence Libechov

Kokořínská 121, Libechov, República Checa
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Rezidence Libechov, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Libechov, República Checa.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con una sauna, una bolera y un jacuzzi, está ubicado en Libechov y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de masajes, un parque infantil y un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Mělník y Staré Splavy se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion U Premysla
Rumburská 72
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 17 opiniones