Hotel Vavrinec

Karlova Namesti 20, Roudnice nad Labem, República Checa
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vavrinec, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roudnice nad Labem, República Checa.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos caminando de Roudnice nad Labem Train Station, este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Roudnice nad Labem.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un ascensor. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel dispone de 33 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Koruna Roudnice nad Labem
nám. Jana z Dražic 103
Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
5.69/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 28 opiniones