Horsky Hotel Friesovy Boudy

Strážné 95, Strážné, República Checa
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Horsky Hotel Friesovy Boudy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strážné, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna finlandesa y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Strážné. Y además, cuenta con un jacuzzi, un parque infantil y masajes.

Este moderno hotel ofrece actividades en la nieve, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Barborka
Strážné Krkonoše
Penzion Alim
Strážný 4
Penzion U Kurtu
Strážné 24
Penzion Na Vyhlidce
Strážné 195
Penzion Doubek
Strazne 128
Penzion V Kolonce
Strazne 197
Apartments Maxi
Strážné 191
Buscar hoteles