Pension U Wondracku

Dolni Mala Upa 107, Mala Upa, República Checa
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension U Wondracku, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mala Upa, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Mala Upa, este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional y una gran cantidad de instalaciones, como recepción 24 horas, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn hay 11 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel-inn antes de dirigirse a cenar al restaurante. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Druzba Mala Upa
Horni Mala Upa 87
Buscar hoteles