Maxmilian Lifestyle Resort

Loučeň 27, Loučeň, República Checa
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Maxmilian Lifestyle Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loučeň, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Loučeň, Maxmilian Lifestyle Resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

Las habitaciones Maxmilian Lifestyle Resort cuentan con acceso a internet gratuito y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Maxmilian Lifestyle Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 30 opiniones