Penzion Haydnuv Dum

Dolni Lukavice 82, Dolni Lukavice, República Checa
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion Haydnuv Dum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dolni Lukavice, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Dolni Lukavice, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como una sauna.

La casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes dispone de 9 habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles