Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Konopiste

Konopiste 30, Benešov, República Checa
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pension Konopiste, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benešov, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Benešov y ofrece un minigolf. Y además, dispone de una caja fuerte, un centro de belleza y una lavandería.

Esta moderna propiedad ofrece masajes, un parque infantil y servicio de entradas. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Los amplios apartamentos de la propiedad cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, sofá cama y minibar. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder a pie a Konopiste. Průhonice y Říčany se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amber Hotel Konopiste
Benešov u Prahy 20
Benica Hotel Benesov
Ke Stadionu 2045
Hotel Atlas
Tyršova 2063
Hotel Posta Benesov
Tyrsova 163
Karlov Hotel Benesov
Na Karlove 97
Hotel Harmony Benesov
Vlasimska 508
Hotel S-centrum Benesov
U Vodarny 2215
Buscar hoteles