Pension Konopiste

Konopiste 30, Benešov, República Checa
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pension Konopiste, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benešov, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Benešov y ofrece un minigolf. Y además, dispone de una caja fuerte, un centro de belleza y una lavandería.

Esta moderna propiedad ofrece masajes, un parque infantil y servicio de entradas. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Los amplios apartamentos de la propiedad cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, sofá cama y minibar. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder a pie a Konopiste. Průhonice y Říčany se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amber Hotel Konopiste
Benešov u Prahy 20
Benica Hotel Benesov
Ke Stadionu 2045
Hotel Atlas
Tyršova 2063
Hotel Posta Benesov
Tyrsova 163
Karlov Hotel Benesov
Na Karlove 97
Hotel Harmony Benesov
Vlasimska 508
Hotel S-centrum Benesov
U Vodarny 2215
Buscar hoteles