Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Filipinum

ul. Aloise Hanuše 141, Jablonné nad Orlicí, República Checa
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Filipinum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jablonné nad Orlicí, República Checa.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Jablonné nad Orlicí, apenas a diez minutos andando de Jablonne nad Orlici Train Station. También dispone de una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

El hotel tiene en cuenta las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece servicio de niñera, un parque infantil y un minigolf. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Dolni Morava, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles