Hotel Horal

Radhostská 1691, Rožnov pod Radhoštěm, República Checa
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Horal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rožnov pod Radhoštěm, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Rožnov pod Radhoštěm, este hotel está a 40 minutos del Aeropuerto Leos Janacek Ostrava y cuenta con Wi-Fi gratis. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, actividades en la nieve y equitación.

El hotel ofrece un campo de golf, masajes y salas de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones son acogedoras e incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Moravska Gobelinova Manufaktura, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Velke Karlovice y Ostravice se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Equitación, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eroplan
Ostravská 451
Apartmany U Cerveneho Stromu
Nabreži Dukelských hrdinu 601
Wellness Resort Energetic
Rekreační 1037
Hotel Penzion El Greco
Hradišťko 285
Apartmany Vila Hedvika
Dolni Paseky
AGH Hotel
Čechova 142
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 21 opiniones