Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartmany Vila Hedvika

Dolni Paseky, Rožnov pod Radhoštěm, República Checa
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartmany Vila Hedvika, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rožnov pod Radhoštěm, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Rožnov pod Radhoštěm, a menos de veinte minutos caminando de Roznov Pod Radhostem Train Station. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y alquiler de bicicletas. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

La propiedad ofrece apartamentos con una tetera/cafetera, una ducha y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Moravska Gobelinova Manufaktura, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Si los huéspedes quieren relajarse fuera de la propiedad, tienen a su disposición zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellness Resort Energetic
Rekreační 1037
Hotel Penzion El Greco
Hradišťko 285
Apartmany U Cerveneho Stromu
Nabreži Dukelských hrdinu 601
Hotel Eroplan
Ostravská 451
AGH Hotel
Čechova 142
Hotel Horal
Radhostská 1691
Buscar hoteles